miércoles, 23 de agosto de 2017

¿Podemos hablar de esto?

Instagrammer estafa a reconocidas firmas de lujo

Y yo que pensaba que una cabeza tan hueca no era compatible con una mente maravillosa. La lumbreras en cuestión tiene una cuenta que se hace llamar Rich girl's collection. La desafortunada elección del nombre es ya de por sí del todo ostentosa. Pero lo más gracioso no es su gusto por los títulos rancios como este, si no el optimismo de este chica al pensar que la policía es tonta.

Parece ser que nuestra amiga se dedicaba a recorrer las tiendas de lujo comprando bolsos que, más tarde, devolvería. Pero no, ella no iba a devolver la pieza auténtica, si no una falsificación que obtenía de una fábrica de Hong Kong. El siguiente paso era subir una foto ostentosa (como ella y como su nombre en Instagram) presumiendo de 'regalito' para después venderlo online. En un año, la pobre desgraciada llegó a descambiar unos 226 bolsos, según el fiscal del caso, recibiendo unos ingresos de 400.000 €.



Menos mal que, una vez la pillaron, ella misma reconoció que debía ir a prisión. Porque si de su abogado dependiese, el cual afirmó que "su comportamiento se debía al aislamiento y la soledad, convirtiendo la estafa en sustitutivo de las conexiones humanas", esta choriza seguiría paseando por la calle. Pero no, el resultado son 30 meses de prisión muy mereciditos y deportación a su país natal, Tailandia.

Praepitcha Smatsorabudh, o ese creo que es su nombre, se despidió de instagram con esta frase: "Lo que llega fácil no dura, lo que dura nunca llega fácil". Gracias por tanto, Smatsorabudh. Eres una tramposa y una sin vergüenza, pero tienes una mente maravillosa. Chicas, no hagáis esto en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario