Instagrammer estafa a reconocidas firmas de lujo
Parece ser que nuestra amiga se dedicaba a recorrer las tiendas de lujo comprando bolsos que, más tarde, devolvería. Pero no, ella no iba a devolver la pieza auténtica, si no una falsificación que obtenía de una fábrica de Hong Kong. El siguiente paso era subir una foto ostentosa (como ella y como su nombre en Instagram) presumiendo de 'regalito' para después venderlo online. En un año, la pobre desgraciada llegó a descambiar unos 226 bolsos, según el fiscal del caso, recibiendo unos ingresos de 400.000 €.
Menos mal que, una vez la pillaron, ella misma reconoció que debía ir a prisión. Porque si de su abogado dependiese, el cual afirmó que "su comportamiento se debía al aislamiento y la soledad, convirtiendo la estafa en sustitutivo de las conexiones humanas", esta choriza seguiría paseando por la calle. Pero no, el resultado son 30 meses de prisión muy mereciditos y deportación a su país natal, Tailandia.
Praepitcha Smatsorabudh, o ese creo que es su nombre, se despidió de instagram con esta frase: "Lo que llega fácil no dura, lo que dura nunca llega fácil". Gracias por tanto, Smatsorabudh. Eres una tramposa y una sin vergüenza, pero tienes una mente maravillosa. Chicas, no hagáis esto en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario